PRODUCTOS FRESCOS
Arándano

(blueberry / myrtille / heidelbeere)
El arándano es la estrella de nuestra producción y en Principado Berries disponemos de las más conocidas variedades del momento con maduraciones consecutivas de julio a octubre. Tanto es así que en tan sólo tres años nos hemos consolidado como uno de los principales proveedores de arándanos del norte de España y nuestro producto en fresco se puede adquirir en las principales superficies del territorio nacional.
Fresa

(strawberry / fraise / erdbeeren)
Se trata de un cultivo mucho más tradicional en suelo asturiano y nuestras variedades de fresa son plantas de largo recorrido, con una maduración continua de junio a octubre. Junto a ella convive una fresita salvaje que en Asturias recibe el nombre de “miruéndanu”.
KIWI

(Actinidia deliciosa)
Procedente del lejano oriente, esta deliciosa fruta, con gran contenido en Vitamina C, ha echado raíces en nuestra comunidad hasta el punto de ser reconocido como un producto de altísima calidad capaz de competir en los mercados más selectos. En las vegas del Bajo Nalón, se concentra la mayor producción de kiwi de toda Asturias, lo que nos otorga una situación privilegiada en el conocimiento y cercanía del cultivo. Nuestro compromiso con la diversificación de productos se concreta en la comercialización de distintas variedades de kiwi ecológico cuya recolección en Asturias tiene lugar en el mes de noviembre.
©Copyright Principado Berries S.Coop. - Todos los derechos reservados Politica de privacidad Aviso legal